NAS in4 básico de 2 discos con 2 terabytes de capacidad cada uno, idealmente pensado para uso de “nube personal” para pequeñas y usuarios domésticos que quieran tener una garantía en cuanto a la seguridad de sus datos.
Con el sistema RAID ambos discos trabajan en espejo de forma que la información esta en todo momento redundante en 2 discos distintos, por lo que reducimos significativamente la posibilidad de pérdida de datos por fallos críticos.
Además, tendremos un sistema operativo propio “a prueba de bombas” basado en Linux y expresamente enfocado a garantizar la integridad de la información, por lo que es extremadamente seguro a los ataques de malware típicos.
No obstante, no por estar basado en Linux es complejo de usar, más bien todo lo contrario gozaremos de una interfaz de usuario intuitiva y fluida con la que en muy poco tiempo nos acostumbraremos a usar sin problemas.
Además, te lo configuraremos absolutamente todo para que tengas un sistema desatendido y que “simplemente funciona” para que los datos importantes tuyos y de tu empresa estén protegidos en todo momento.
Robusto sistema para almacenamiento masivo de información ideal para realizar copias de seguridad de tus datos críticos y para trabajar en una nube privada en la que múltiples usuarios puedan acceder y compartir mucha información con la máxima seguridad y usabilidad.