Marketing, Purpurina y las gráficas más caras de la historia.
La presentación de ayer de Nvidia fue soporífera y predecible a partes iguales, si bien las conferencias de Nvidia no se caracterizan por ser muy animadas la de ayer fue especialmente plomiza máxime cuando se hacia en medio de un gamescon y tuvimos que esperar casi 2 horas a que empezara a hablar de juegos.
Monográfico de Ray Tracing
La conferencia se puede resumir en este concepto Ray Tracing, sin duda es la tecnología por la que apuesta Nvidia y nos lo dejo bien claro tras casi 2 horas de monográfico sobre las maravillas del Ray Tracing y como es lo mejor de lo mejor.
Realmente excesivo para algo que si bien es un gran avance especialmente para los desarrolladores que verán como horas de trabajo se convierten en minutos, para el usuario de “a pie” tampoco es que sea un gran cambio y más ahora que estamos empezando a implementar esta tecnología y tardara bastante en ser algo que podamos considerar remotamente como habitual en juegos comerciales.
Leer más: Nvidia presenta sus nuevas gráficas RTX